La nueva temporada de la serie Fear The Walking Dead se estrena este domingo en simultáneo con Estados Unidos a las 9:30 pm por AMC.

Estos nuevos episodios tienen un giro, ya que la producción está a cargo de uno de los creadores de The Walking Dead. 

En la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de The Walking Dead.

El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de Fear The Walking Dead.

Vea el adelanto en exclusiva aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!