Netflix, plataforma streaming de series y documentales, tendrá diversos contenidos nuevos para mayo entres los cuales destacan algunas películas y documentales como el de Extremadamente cruel, malvado y perverso es una película que cuenta la historia del asesino Ted Bundy, protagonizada por Zac Efron.

El documental A la conquista del Congreso, una producción que sigue la campaña de 4 mujeres que en 2018 aspiraban a cargos públicos en Estados Unidos, entre ellas está Alexandria Ocasio-Cortez, quien se convirtió en la congresista más joven de este país norteamericano. Sus sueños, sus aspiraciones y sus luchas individuales y grupales se ven en la pantalla chica desde el primero de mayo.

Cómo vender drogas online (a toda pastilla) es una serie que retrata dos elementos que pueden resultar perjudiciales para las sociedades modernas: la venta de drogas y la posibilidad de hacerlo en la web, cosa que un adolescente realiza con el fin de impresionar a su novia. Llegará a Netflix el 31 de mayo.

‘Dilema’ será una nueva serie de Netflix que narra la encrucijada de una pareja. Ellos, al verse afectados por problemas económicos, deciden aceptar la propuesta de una mujer que los obligará a arriesgar cosas importantes en su vida. Su estreno será el 24 de mayo.

‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’ es una película que cuenta la historia del asesino Ted Bundy, encarnado por Zac Efron, desde los ojos de Liz, la mujer enamorada que niega la realidad del homicida que tiene a su lado. También llegó a Netflix este 3 de mayo.

Flinch es una serie original de Netflix que desafía el peligro y la resistencia del televidente: los concursantes de la serie deben cumplir retos complejos y, quienes se niegan a pasar por las pruebas, tienen un castigo quizá mucho peor. Su estreno fue el 3 de mayo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!