Entretenimiento

“Esteros en foco”: el primer reality show de fotografía en Latinoamérica

Seis fotógrafos se adentrarán en la Pampa Argentina para competir en creatividad, resistencia y valentía

Esteros en foco

Foto cortesía

Este miércoles 28 de febrero llegará a la pantalla de Sun Channel Esteros en Foco, el primer reality show de fotografía en español de Latinoamérica.

El canal especializado en Turismo y Entretenimiento promete cautivar a su público con una producción cargada de aventura y hermosos paisajes.

En este reality, seis fotógrafos apasionados se adentrarán a los Esteros del Ibera, una enorme reserva natural ubicada en la Pampa Argentina, para enfrentarse en una dura competencia que pondrá a prueba su creatividad, profesionalismo, resistencia y valentía.

En cada capítulo, Matías, Antonella, Gunther, Andy, Rodrigo y Mariana se enfrentarán a grandes desafíos y pondrán a prueba todo su talento para convencer al jurado y demostrarle a Latinoamérica que tienen lo que se necesita para convertirse en el fotógrafo ganador de esta aventura.

Sun channel traerá además nuevas secciones de su producción original, Sun News, junto con la exuberante Anmarie Camacho; y la cuarta temporada de Latin American Foodie, con Adolfo Suaya.

El estreno de Esteros en Foco se transmitirá a las 7:00 pm, mediante Inter dial 69, Directv dial 741, Movistar Tv 848 y Cantv dial 305.

Con información de nota de prensa