Eileen Moreno, actriz colombiana, se pronunció sobre la agresión que sufrió por parte de su ex pareja, el también actor Alejandro García.

“Hoy siento que también fui la culpable y lo fui porque no me alejé, porque no denuncié a tiempo, porque permití el control psicológico y porque solo desperté de este letargo cuando los golpes y las agresiones casi me dejaron muerta”, publicó en su cuenta de Twitter.

A juicio de Moreno, “la sociedad está enferma” por educar de manera machista. “Todos ayudamos a ello, desde quienes animan esos comportamientos, como quienes los permitimos”, aseguró.

Por su parte, el actor Alejandro García, habló de las acusaciones en su contra. «Voy a dar mis declaraciones muy pronto, quería privacidad por respeto y no entorpecer las investigaciones que realizan las autoridades, ya que divulgar información en materia penal es un delito».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!