Disney realizará varias series limitadas, centradas en superhéroes de Marvel, que estarán protagonizadas por los propios actores que actualmente encarnan a los personajes en la películas del estudio.

Se planea estrenar las miniseries en la plataforma de streaming que Disney espera lanzar a finales de 2019 a un precio más económico que Netflix.

Por ahora, se cree que los personajes con más posibilidades de tener su propia serie son Loki, interpretado por Tom Hiddleston, y Scarlet Witch, personaje interpretado por Elizabeth Olsen, entre otros que aún no tienen su propia película.

Se espera, además, que cada temporada de las series tenga entre seis y ocho capítulos.

Marvel Studios producirá los formatos y Kevin Feige, presidente de la empresa, se involucrará en el desarrollo.

En la plataforma de streaming también habrá cabida para una serie de Star Wars supervisada por Jon Favreau, otra serie basada en el formato High School Musical y una película de acción real basada en el clásico Lady and the Tramp.

En el futuro, la plataforma será el único lugar disponible para acceder al catálogo de películas y series de Disney, incluyendo el contenido de Marvel, Pixar y Lucasfilm.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!