El canal de televisión HBO difundió este jueves varias imágenes del cuarto episodio de la 8° temporada de su serie Game Of Thrones. En las fotografrías difundidas por el canal estadounidense puede apreciarse a una de sus protagonistas, Cersei Lannister, la cual todavía no ha hecho su aparición en la que será la última temporada.

En otras de las imágenes publicadas por HBO se observa a los sobrevivientes de la batalla contra el Rey de la Noche quemando los cadáveres de los guerreros fallecidos durante la confrontación.

También se logra ver a Daenerys, Missandei y Varys trazando una nueva estrategia para luchar por el Trono de Hierro. Aparece además Arya Stark luego de su efrentamiento con el Rey de la Noche.

Este cuarto episodio tendrá una duración de 78 minutos, el cual estará disponible el próximo domingo a través de HBO y HBO Go.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!