Las telenovelas forman parte del día a día de las personas desde hace varias décadas, pero alguna vez te has  preguntado ¿Cuáles son las novelas más populares alrededor del mundo?

Los analistas de All Home Connections analizó 136 telenovelas más populares y premiadas de todos los tiempos, reseñó People en Español.  Te invitamos a descubrir cuáles fueron las más ganadoras a nivel general:

El rostro de Analía – Gandora Total

Es una telenovela del 2008 de la cadena Telemundo fue la favorita en 10 países, la mayoría de ellos del medio oriente. No se puede decir a ciencia cierta qué fue lo que cautivó al público, es una novela llena de temas polémicos y fantasiosos como la infidelidad, la mafia y la clonación.

Rubí

La novela mexicana que cuenta la historia de una mujer ambiciosa y capaz de todo por salir de la pobreza. Está resultó ser la favorita en siete países.

Prisionera

Está telenovela de 2004, realizada en la ciudad de Miami es una de las más vendidas de la cadena Telemundo. Entre los temas principales de la historia son el amor, la injusticia y el reencuentro. Fue la más popular en siete países.

Rosa Salvaje

Está novela salió por primera vez al aire hace 20 años, la historia de la joven pobre que se enamora del rico y apuesto protagonista dominado por su familia sigue gozando de fama internacional. Está telenovela fue la más famosa en seis países.

María Mercedes

La historia de una protagonista pobre, por azares del destino se enamora de un joven rico y apuesto.  Se posicionó entre los primero cinco lugares, resultando como favorita en cinco países.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!