The Walking Dead continuará explorando las aventuras de los sobrevivientes a la invasión zombi. AMC confirmó esta semana que rodarán una décima temporada, la primera en la que el icónico protagonista Andrew Lincoln no participará.

En la primera parte de la novena temporada, el personaje de Lincoln, Rick Grimes, finalmente salió del relato. La decisión fue tomada luego de que el actor decidiera abandonar la serie para dedicarse a otros proyectos.

La noticia de esta renovación, se dio a pocos días de que se estrenen los capítulos restantes de la novena entrega, los que llegarán a la televisión este domingo 10 de febrero, pese a que el primer episodio ya se encuentran disponibles a través de la App de Fox.

En la segunda parte de la temporada, el grupo de sobrevivientes, tanto los antiguos como los nuevos, continúa lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado.

Desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí y, de alguna manera, extraños para sí mismos. Lo que sí saben es que están ante un peligro innegable. Pronto se darán cuenta de que el mundo más allá no funciona como pensaban.

Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino y pronto descubren que es diferente a cualquier amenaza que hayan enfrentado antes. Comenzarán a cuestionarse lo que creen que ven y lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis. De lo único que pueden estar seguros es que las apuestas son altas y numerosas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!