En el clímax de la batalla desatada por el ejército de los White Walkers y la resistencia de Winterfell, en el capítulo tres de la octava temporada de Game of Thrones, más alejados luchaban Jon Snow y Daenerys Targaryen, junto a Rhaegal y Drogon, contra Viserion y el Rey de la Noche.

En estas circunstancias, Viserion cayó herido junto a Rhaegal, y Jon y el Rey de la Noche también cayeron, pero el segundo se paró y frente a él estaba Daenerys sobre Drogon, que motivado por el «dracarys» de su madre, bañó en fuego al líder de los White Walkers.

Cuando se pensaba que este saldría completamente quemado o derretido, la sorpresa fue que salió sin una quemadura y totalmente ileso, por lo que sacó su lanza para herir al dragón que estaba encima de Daenerys.

Según las teorías que más toman sentido en las redes sociales, cuando los hijos del bosque convirtieron a un ser humano en el Rey de la Noche, este no era una persona cualquiera, sino que era un Targaryen elegido, motivo por el cual pudo aguantar el fuego.

Por otra parte, también se podría decir que es el Rey de la Noche y que tiene poderes sobrenaturales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!