El comediante venezolano Alexandro Noguera, conocido por interpretar a Charly Mata, habló sobre su experiencia como inmigrante en EE UU.

“Yo no me imagine que iba a ser así desde el cierre de RCTV (…)  Llegó un momento en que no pude más y me dije que tenía que abrir camino y fue cuando decidí venir a EE UU”, reveló en una entrevista para Caraota Digital.

“No es lo mismo ser emigrante a ser turista. Nosotros no pedimos esto, nos tocó y listo. Tenemos que echar para delante”, agregó.

Debido a la situación que le tocó enfrentar, Noguera aseguró que ha sido como un “ente transmisor” para el resto de los venezolanos que desean emigrar.

“Ni Venezuela, ni ningún país del mundo merece pasar por lo que estamos pasando, porque somos un país con la mayor reserva de petróleo del mundo. Ni Dubai tiene la reserva que tenemos nosotros”, recalcó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!