Siempre polémico por sus actos y dichos, Charlie Sheen vuelve a hacer noticia buscando el regreso de la serie «Two and a Half Men» que estelarizó hasta 2011, siendo reemplazado por Ashton Kutcher.

El intérprete de Charlie Harper le envió un mensaje a la actriz Roseanne Barr, protagonista de la sitcom Roseanne, que recientemente fue cancelada por los dichos racistas de la intérprete en Twitter.

«¡Adiós, Roseanne! Hasta nunca. La pista ahora queda libre para nuestro regreso #CharlieHarperRegresa», escribió el hijo del también actor Martin Sheen adjuntando una fotografía del guion del show en el que participó por ocho años. Así, Sheen propone que Two and a Half Men vuelva a estar al aire en reemplazo de Roseanne.

Esta fue cancelada el pasado martes luego que Barr cuestionara a Valerie Jarret, asesora del ex presidente de EE UU, Barack Obama, asegurando que ella era como si los Hermanos Musulmanes y la película El planeta de los simios hubieran tenido un hijo.

Pese a que borró el tuit racista y ofreció disculpas a la afectada, el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, anunció el fin del programa de TV. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!