Charlie Sheen demandó al periódico The National Enquirer por difamación en su contra al publicar que había abusado sexualmente del actor Corey Haim cuando era adolescente.  

El actor de la serie Two and Half Men  negó los hechos y está dispuesto llegar a las últimas instancias para limpiar su nombre.  

El medio The National Enriquirer publicó una denuncia de Dominick Brascia, quien contó que su amigo Corey Haim fue abusado sexualmente por Sheen en 1986 cuando integraban el elenco de la película Lucas.

“Haim me dijo que tuvo relaciones sexuales con Sheen (…) El me contó que fumaron marihuana y que hicieron sexo anal. Haim indicó que luego de lo ocurrido el actor se volvió frío y lo rechazó”, explicó Brascia.

Sheen calificó de “ridículas y repugnantes” las acusaciones y, además demandó al diario por injurias y difamación.  Su abogado, Dylan Howard, acusó al editor del medio de venganza hacia al actor por no ser lo primeros en publicar que tenía VIH.

Las denuncias de abuso sexual han incrementado en Hollywood en los últimos meses. Productores como Harvey Weinstein, cineastas como Brett Ratner y el actor Kevin Spacey, han sido apuntados como los autores de los ataques sexuales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!