Carlos Villagrán, actor mexicano que dio vida a Kiko en la exitosa serie El Chavo del 8, llegó al Perú para protagonizar un show circense y aprovechó para anunciar que se despedirá definitivamente del traje de marinero.

“Tengo 74 años y me tengo que despedir para no llegar a ser ese Kiko decrépito. No me van a creer porque lo he dicho tantas veces, pero este sí es el definitivo», manifestó el artista mexicano en entrevista con América Espectáculos.

“Me despido (de los escenarios) porque ahorita me encuentro en mis plenas facultades para seguir haciendo a ese Kiko dinámico que todo el mundo está acostumbrado a ver», agregó.

Sobre la posibilidad de que se reúnan los actores que formaron parte de esta producción mexicana, Villagrán contó que los han tratado de juntar, sin embargo no todos están de acuerdo.

«Nos han tratado de juntar, pero parece que doña Florinda no quiere juntarse con la ‘chusma’. Desde mi punto de vista sería magnifico que nos vieran juntos a los cuatro que quedamos y regalarles sonrisas al público que tanto nos ha dado», sostuvo el actor. 

Señaló, además, que después de retirarse de los escenarios a fin de año incursionará en el negocio de los restaurantes y que abrirá uno en México y otro en Perú.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!