Entretenimiento

Becky G es la superheroína latina en Power Rangers

El largometraje, que se estrena el 31 de marzo, explica cómo los protagonistas obtienen sus poderes y aprenden a ponerlos en práctica

Becky G

A los 20 años de edad, Becky G puede presumir de haberse convertido en una de las primeras superheroínas latinas del séptimo arte, algo que ha logrado con su participación en Power Rangers.

“Como latina, estoy muy orgullosa de nuestra cultura y muy feliz de poder llevar nuestras tradiciones a un reparto tan rico y diverso como este. Me encantó el reto”, manifestó la actriz.

La adaptación cinematográfica de la popular serie infantil creada en 1993 cuenta con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares y narra cómo cinco adolescentes, con muchos problemas en su vida diaria, son elegidos para proteger el mundo de la malvada alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks) y ponen en práctica sus nuevos poderes.

Dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), el filme cuenta también en su reparto con Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler y Ludi Lin, además de las voces de Bill Hader y Bryan Cranston.

Becky G interpreta a Trini, la jovencita misteriosa, afectada por las constantes mudanzas de sus padres, que se convertirá en la Power Ranger amarilla.

“Tomamos la serie como base y construimos sobre ella para hacer algo propio. La película tiene otra identidad para las nuevas generaciones. Vengo del mundo musical en el que parece que todo es genial y glamoroso, así que me alegro porque Trini es todo lo contrario a lo que la gente espera de mí”, afirmó la artista estadounidense de ascendencia mexicana que tiene una exitosa carrera como cantante y que en 2015 apareció en dos capítulos de la serie de televisión Empire.