Una historia escandalosa que impactó Roma en el año 2013. Dos menores de edad involucradas en una red de prostitución que tenía clientes como el esposo Alessandra Mussolini, nieta de Benito Mussolini, ahora verán plasmada su historia, con ciertas licencias, en la serie Baby, producida por Netflix.

Las actrices Alice Pagani y Benedetta Porcaroli interpretan a Ludovica y Chira, dos jovenes italianas que, para escapar de una vida de problemas parentales y escolares, deciden acceder a ese tipo de trabajos, así lo informó el medio Infobae.

Baby fue acusada, por el Centro Nacional sobre la Explotación Sexual de Estados Unidos, de ser una apología a la prostitución infantil. Los autores y guionistas del programa aseguraron que la trama gira, sin embargo, sobre la necesidad de transgresión de los jóvenes. 

«Se trata de una historia de amor, no de prostitución», dijo Re Salvador, guionista de la serie.

Con información de Infobae


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!