Muchas de las series noventeras que cautivaron con sus historias de amor. Parejas icónicas como Ross y Rachel de la serie Friends, o Fran Fine y Maxwell Sheffield de La Niñera, nos enseñaron mucho de lo que sabemos sobre el romanticismo.

Y aunque hoy ya no es posible que estas series vuelvan a la televisión, muchos de los protagonistas de estas románticas parejas se volvieron a juntar después de años. ¿Quieres saber cómo lucen ahora?

Kelly Kapowski y Zack Morris - Salvados por la campana. Esta serie hizo vivir un tierno amor de salón de clases. Esta popular pareja interpretada por Mark-Paul Gosselaar y Tiffani-Amber Thiessen ha vuelto a posar junta para recordarnos sus románticos episodios.

Winnie Cooper y Kevin Arnold - Los años maravillosos. Esta serie hizo seguir de cerca un gran amor, lleno de travesuras y tiernas aventuras de niños. Aunque el episodio final tal vez sacó algunas lágrimas, ver a Fred Savage y Danica McKellar juntos nuevamente llenó de ilusión a los espectadores.

Jamie y Paul – Loco por ti. Durante siete temporadas de la serie, esta pareja enseñó mucho sobre los tropiezos de la vida en pareja y el loco amor. Actualmente, Helen Hunt y Paul Raiser han seguido con sus carreras por separado, pero siguen siendo buenos amigos.

Mulder y Scully - Expedientes Secretos X. Interpretados por Gillian Anderson y David Duchovny, esta pareja demostró que no hay mejor complemento que dos opuestos enamorados, así sea para resolver misterios. Luego de muchos años, ellos han vuelto a posar juntos.

Eric y Donna - El show de los 70. Esta serie le dio esperanzas a todos los chicos que esperaban conquistar a su crush inalcanzable, pues esta pareja terminó por encantarnos a todos. Hoy Laura Prepon y Topher Grace continúan haciendo exitosas series, aunque por separado.

Tony Micelli y Angela Robinson Bower - ¿Quién manda a quién? Un divertido amor que nace contra todo pronóstico, pero que hizo de esta serie una de las más aclamadas de los noventas. Su elenco, incluidos Tony Danza y Judith Light, se reencontraron recientemente.

Lois y Hal Wilkerson - Malcom, el de en medio. Jane Kaczmarek y Bryan Cranston le dieron vida a los divertidos padres de Malcom, el protagonista de la serie. Una pareja fuera de lo común, pero completamente enamorada. En los últimos años se reunieron para la temporada final de Breaking Bad.

Rachel y Ross - Friends. Tal vez una de las parejas más aclamadas de las series noventeras. Un romance lleno de idas y venidas que cautivó nuestro lado más enamoradizo. Hoy Jennifer Aniston y David Schwimmer mantienen una muy buena amistad.

Fran Fine y Maxwell Sheffield – La Niñera. Aceptémoslo, a todas nos encantaba esta pareja en la serie, la divertida niñera que llenaba de amor y ocurrencias al Sr. Maxwell. Estos personajes fueron la combinación perfecta de risas y romanticismo, interpretados por Fran Drescher y Charles Shaughnessy.

Sabrina y Harvey - Sabrina la Bruja Adolescente. Melissa Joan Hart y Nate Richert interpretaron a una hechizada pareja del mundo de las series. Aunque todos quisiéramos que se hayan quedado juntos en la ficción, aún posan como buenos amigos en las redes sociales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!