El Andrew Lincoln continuará ligado a su personaje de Rick Grimes. Así lo confirmó Scott M. Gimple, director de contenido de The Walking Dead, quien indicó que el actor retomará su icónico rol en tres grandes películas asociadas a la franquicia.

Gimple sostuvo que actualmente escribe el primer largometraje que será transmitido a través de AMC, y que espera que la etapa de producción comience en el año 2019.

«La historia de Rick continuará en las películas. En este momento, estamos trabajando en tres, pero hay flexibilidad en eso. En los próximos años, haremos especiales, las nuevas series son una gran posibilidad, contenido digital de alta calidad y luego algunos contenidos que no puedo describir en estos momentos. Vamos a profundizar en el pasado y veremos a los personajes antiguos, pero también introduciremos algunos nuevos», añadió.

Lincoln decidió abandonar la serie en la 9° temporada para disfrutar más tiempo con su familia en Inglaterra.

 “El objetivo para las películas es pasar dos meses en rodaje, muy lejos de los nueve meses al año que Lincoln pasó en Atlanta durante la década en que interpretó a Grimes”, explicó Gimple.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!