La cadena televisiva FX presentará este jueves en Latinoamérica el primer episodio de American Horror Story: Apocalypse, la octava temporada de la exitosa serie de antología, ganadora de premios Emmy y Globo de Oro.

La producción contará con 10 capítulos de una hora. El estreno de esta temporada ha sido esperado por los seguidores de la ficción porque corresponde a un crossover entre Murder House y Coven, la primera y tercera temporada del show, respectivamente.

«La historia comienza con el fin del mundo y luego se inicia nuestro mundo», afirmó Alexis Martin Woodall, el productor ejecutivo de la serie.

La actriz Sarah Paulson, quien volverá a interpretar a Venable y a Cordelia, afirmó que es el fin del mundo y el apocalipsis en el verdadero sentido de la palabra.

Al inicio de la trama, Paulson conservará el título de Bruja Suprema, aunque no se sabe cuánto tiempo durará eso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!