El Centro Cultural Chacao y el Urban Cuple suspendieron sus funciones de este fin de semana debido a la difícil situación que atraviesa el país. 

Mediante un comunicado, el Centro Cultural sostuvo que debido a la situación se ven en la obligación de posponer estrenos y funciones previstas para el sábado y domingo. Agregaron que informarán la reprogramación de estas actividades en sus redes sociales. 

Por su parte, el Urban Cuple, hizo un llamado a que cesen las muertes en las protestas y anunció que tampoco tendrán actividades en estos días. 

Informamos que las funciones de este fin de semana, viernes 21 de abril al domingo 23 fueron suspendidas, por razones mayores.

Una publicación compartida de Teatro Urban Cuplé (@urbancuple) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 7:06 PDT

Para hoy está prevista la inauguración de la sexta edición del Festival de Teatro de Caracas. Este evento, organizado por el gobierno nacional,  se realizará durante 10 días pese a la situación del país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!