El Teatro Alberto de Paz y Mateos de Caracas presentará el 6 de julio las obras infantiles Sepia, una adaptación de Casas Muertas de Miguel Otero Silva, y Semillita y el reino del revés, una obra interactiva, ecológica y educativa. 

Sepia es una pieza teatral que transcurre entre el pueblo de Ortiz, en Guárico, y la Caracas de antaño, y muestra las tradiciones, música, gastronomía y costumbres de 1930, pero a su vez refleja el éxodo campesino, las enfermedades de la época y la religiosidad.

El elenco está conformado por: Muriel Tremont, Sophia Ramírez, María Martínez, Valentina Cifuentes, Isabella Acosta, Valeria Cifuentes, Esmeralda Cetina, Santiago Batiz, Miguel Marcano, Waleska Ron, Daniela Guerra, Camila Valera, Génesis Otamendi, Gabriela Mirabetty, Gabriel Batiz, Leonor Urbano y Diego Batiz.

Ellos retratarán los recuerdos imborrables y fragmentos de las obras de Miguel Otero Silva y de José Ignacio Cabrujas.

Semillita y el reino del revés es una obra que presenta a una niña amante de la naturaleza y defensora del cuidado ambiental. Una de sus tardes, mientras regaba sus flores, se tropezó con una papelera parlanchina y esta la invitará al reino del revés.

Su elenco está conformado por: Ailza Niño, Oriana Márquez, Oriana Rivas, Diego Batiz, Valentina Cifuentes, Isabella Acosta, Andrea Abreu, Isaac Seco y Camila Chacón, Jia Sequera, Camila Caicedo, Fabiola Caicedo, Fabiana Ponce, Claudia Agudelo, Emma Santos, Mairet Escobar, Gabriela Mirabetty, Daniela Guerra y debutando Amelie Zambrano.

Sepia y Semillita y el reino del revés son obras de la Compañía Integral de Teatro Pequeños Actores dirigidas por Muriel Tremont bajo la producción ejecutiva de Henry Zambrano.

Las entradas para ambas obras están a la venta en las taquillas del teatro.

Con información de nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!