La obra de teatro La Soberbia Milagrosa del dramaturgo José Ignacio Cabrujas será presentada en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao dentro de la programación del Ciclo de Teatro Breve Venezolano que organiza La Escuela Superior de Artes Escénicas “Juana Sujo”.

La obra recrea la vida de Pío Fernández, un general retirado que lleva 25 años prostrado en una cama sin ver la luz del sol y su esposa Euríde que está cansada de la situación de su esposo, por lo que la figura de Cristo debe descender para rectificar la conducta soberbia del personaje.

La pieza teatral estará bajo la dirección de Jesús Carreño y los actores que darán vida a los personajes serán Kleiber Rodríguez en el rol de Pío Fernández, Milagros Moy como Eurídice, y Kevin Quintero en el papel de Cristo.

La función será exhibida el sábado 14 de abril a las 5:00 pm y la entrada será libre.

Con inforamación de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!