La obra de teatro Escuela para Mujeres, protagonizada por Xavier Muñóz, iniciará su gira nacional el 16 junio para demostrar que no todos los hombres son iguales. 

La pieza escrita y dirigida por Carlos Castillo, responderá a las suposiciones de las mujeres que analizan las conductas de los hombres y expondrá que posiblemente estes perdiendo el tiempo con el hombre equivocado.

Muñóz demostrará que los hombres no son complicados, aunque les guste parecer que si. 

El director de la obra también escribió Orgasmos, obra en la que Muñóz participó junto a Norkys Batista, El Show del Pene con Vanessa Senior; Las Sombras del Sexo con Deives Garcés y Escena de un Crimen, presentada en Microteatro Venezuela y en España, Miami, Ecuadro y México donde el autor fue premiado por la pieza teatral. 

La temporada nacional de Escuela para Mujeres comenzará el 16 de junio en Charallave, seguido de Maracay el 22, Valencia el 24 , Bejuma el 29, Tinaquillo el 30, La Guaira el 6 de julio, Barquisimeto el 7, Puerto Ordaz el 13, Lecherías el 14 para finalziar en Maracaibo el 15 de julio.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!