La puesta en escena Tres Platos, escrita por el dramaturgo venezolano Rubén Darío Gil, refleja un joven matrimonio que espera la visita de una invitada especial que transformará el clima de la relación.

La pieza es una de las cinco obras seleccionadas de la muestra Micro Novel en la que 26 nuevos directores presentaron sus propuestas en la temporada anterior de Microteatro Venezuela.

El elenco lo integran Alejandro Riversons, Gregory Ravelo y Rossana Contin y es una producción de Tupé Producciones y está bajo la dirección de Ángel Sanz, director venezolano.

La obra se presentará en la 16° temporada de Microteatro Venezuela, en la sala 11 del Urban Cuplé. Seis funciones diarias se expondrán desde las 6:45 pm; las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del Urban Cuplé en el CCCT y a través de www.solotickets.com. Para más información sobre la pieza teatral se puede ingresar a @tupeproducciones en Instagram. 

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!