La libertad, la imaginación y los miedos son el punto de partida de Max, el lobo-monstruo, una historia que Racconto Cultural llevará a las tablas del Teatro Trasnocho el próximo 20 de enero.  

Max es un niño con mucha imaginación y talentos, pero con un genio y modales muy malos. En vista de esto, su mamá decide castigarlo y enviarlo a la cama sin comer. En un acto de rebeldía, el pequeño protagonista escapa al mundo de los monstruos, donde lo nombran rey.

Sin embargo, ser rey no es cosa sencilla y a Max le toca lidiar con lo difíciles caracteres, alegrías y miedos de los monstruos en ese mundo, lo que lo llevará a emprender una divertida aventura con una gran lección.

La obra es una adaptación del cuento Donde viven los Monstruos (1963), la más conocida del escritor estadounidense de literatura infantil, Maurice Sendak. Una pieza literaria que profundiza en temas como la libertad, los deseos reprimidos y los sueños desde una óptica infantil.

En esta adaptación, el director Edward Parúh propone una divertida historia que busca dar un mensaje sobre el respeto, el amor y la comprensión a través de este interesante montaje, nada convencional.

Racconto Cultural es una joven productora de artes escénicas que está apostando por las creaciones innovadoras y diferentes en la actualidad.

El elenco está conformado por Karen Rosales, John Vicent, Jesús Colina y Zair Mora, bajo la producción general de Racconto Cultural y Coech Producciones.

Max, el lobo-monstruo se podrá ver los sábados y domingos a las 2:00 pm, en el  Teatro Trasnocho, desde el 20 de enero al 11 de marzo. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro y en www.trasnochocultural.com ywww.ticketmundo.com.

Más información al correo electrónico [email protected].

Con información de Nota de Prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!