Entretenimiento

Los más pequeños de la casa volverán a tener “Un Viaje Mágico”

Style Festejos y Producciones Esctasis se unen nuevamente para transportar a los más pequeños a un divertido viaje mágico el próximo 21 de octubre en el Teatro Santa Rosa de Lima en Caracas

ctv-rhl-img-20170926-wa0009

Luego del éxito de la primera edición en donde la familia caraqueña celebró el Día del Niño disfrutando de un gran show. Style Festejos y Producciones Esctasis se unen nuevamente para llevar a la tarima del Teatro Santa Rosa de Lima, en Caracas, Un viaje mágico. 

El fantástico monorriel de Un Viaje Mágico tiene como recorrido el Bosque Encantado, Motonui, Arendelle, el Jam & Roller y hasta llegará al mundo de Soy Luna. Bailes, luces, efectos especiales y los personajes del momento, estarán a cargo de transportar a toda la familia a vivir aventuras inimaginables en vivo y directo.

Podrán disfrutar de este emocionante viaje el sábado 21 de octubre a las 4.00pm en el Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima. Las entradas están a la venta en la página www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro el mismo día del evento.

Con información de nota de prensa