“La Historia de la Inteligencia” llegará a las salas del Centro Cultural BOD el próximo jueves 14 de junio a las 7:00 pm hasta el 19 de julio.

Luego de lograr casa llena en el Anfiteatro El Hatillo, El Doctor  Ernesto Ludwing Amo, interpretado por Coquito, regresa a petición del público con una pieza dirigida para toda la familia.

Bajo la producción de Luis Álvarez, dirección técnico de Juanchi Frito y la dirección general de César Álvarez González tratarán de llegar al público a través del humor al público.

El Doctor Amo se junto con grandes maestros de la humanidad como Pablo Neruda, Albert Einstein, Andrés Bello, Rubén Darío, Gabriel García Márquez, Dalia Lama, Abraham Lincoln, Luiz Razetti, entre otros.

“La Historia de la Inteigencia” contará a través de esos personajes históricos cómo nació la facultad, quien la inventó, quién es inteligente y quien pudiera serlo.

La entradas se puede adquirir en  ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!