Piaf, voz y delirioEl cuarto de atrásEscrito y sellado y Casa de sangre y cenizas fueron las obras galardonadas en la quinta edición de los premios que otorga la Fundación Isaac Chocrón, que desde 2012 reconoce el trabajo de los creadores teatrales.

Un jurado integrado por Edgard Moreno Uribe, Douglas Palumbo, José Pisano, Elio Palencia y Luis Parada concedió el Premio a la Mejor Producción a CLAS Producciones por Piaf, voz y delirio, pieza que acaba de finalizar una temporada en Estados Unidos.

Haydée Faverola ganó como Mejor Actriz por su actuación en El cuarto de atrás, pieza escrita y dirigida por Ricardo Nortier, quien se llevó el Premio a la Mejor Autoría Escénica. Gonzalo Velutuni fue reconocido como Mejor Actor por su trabajo en Escrito y sellado. Por último, la Mejor Dramaturgia fue para Casa de sangre y cenizas de José Gabriel Núñez.

Los premios se entregarán el 24 de septiembre en el Trasnocho Cultural.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!