Elba Escobar, primera actriz venezolana, poseedora de una amplia trayectoria artística dentro y fuera de nuestras fronteras llega por primera vez a escenarios europeos este 15 y 16 de septiembre para presentar su monólogo “Yo sí soy arrecha” en Madrid y Barcelona, respectivamente.

La trama de esta tragicomedia gira en torno a una exitosa ejecutiva quien celebra el ascenso que consiguió por su capacidad e inteligencia en la empresa donde trabaja. En medio de esta celebración va dejando fluir sus complejos y experiencias y se irán develando los estragos que han ocasionado a lo largo de su vida el exceso del consumo de alcohol.
 
Escobar es una primera actriz, cantante, escritora y locutora de gran trayectoria, una de las figuras más reconocidas y con mayor experiencia de la industria del entretenimiento en Venezuela. Esta admirada artista venezolana ha participado como actriz en más de 20 largometrajes, 30 telenovelas y más de 60 obras de teatro  y  ha formado parte de la puesta en marcha de proyectos artísticos de un sinfín de los más reconocidos directores de telenovelas y cineastas venezolanos.
 
La pieza cuenta con la autoría y dirección de Enrique Salas, la producción está a cargo de Dar Arte Producciones, la nueva productora del gestor cultural venezolano Robert Chacón y la talentosa actriz también venezolana Aileen Celeste en España.
 
“Yo sí soy arrecha” se presentará el viernes 15 de septiembre en el Teatro Amaya de la ciudad de Madrid a las 22:30hs y el 16 de septiembre en la sala de teatro Eixample Teatre de  la ciudad de Barcelona a las 22:00hs. Las entradas pueden adquirirse a través de la página www.ticketea.com y en los puntos de venta de entradas físicas en cada ciudad: Madrid: Antojos Araguaney Gourmet y La Despensa. Barcelona en el Restaurante El Rincón de La Abuela Venezolana.

Toda la información referente a las presentaciones estará disponible en www.dararteproducciones.com en instagram – twitter: @darartepro y en facebook: Dar Arte Producciones. 

Información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!