El éxito Clarita y Pancho regresa a la escena teatral para conmover y divertir a grandes y chicos. Por primera vez, el Grupo de Promoción Cultural Fábula e Ímpetu Producciones se unen para llevar al público caraqueño una historia contada en clave de musical, con los mejores bailarines, cantantes y actores jóvenes del país.

Clarita y Pancho es un musical al estilo Broadway que cuenta las aventuras de dos niños que coinciden en la cima de una montaña mágica donde se halla el Árbol de los Deseos, que tiene el poder de cumplir lo que le pidan solo a aquellos de corazón puro.

Sin embargo, ni Clarita (Claudia Rojas) ni Pancho (Taba Ramírez) saben cómo pedir su deseo, pues ambos tienen una discapacidad sensorial que les impide comunicarse. Juntos tratan de averiguar este misterio mediante juegos que crean para poder interactuar.

En medio de esto se da una mágica aventura entre los dos niños, quienes con música, canto y baile aprenden una valiosa lección sobre la amistad, la confianza, la comunicación y superar las adversidades.

Los artistas del momento, Claudia Rojas y Taba Ramírez protagonizan magistralmente la pieza, acompañados de las tres Golden Roses: Claudia Santos en el papel de Diana, Stefany Frade en el rol de Patty y Hana Kobayashi como Aretha, quienes llevarán al público al ritmo de la música de los años 60, los grandes peinados, el Motown y la moda llena de colores.

Julián Izquierdo Ayala asume la batuta de la dramaturgia y la dirección de este musical, que se convierte en su primera pieza infantil original al estilo Broadway.

Clarita y Pancho cuenta además con un equipo de lujo: La música y letras son originales de Claudia Rojas; la encargada de los arreglos vocales es Delia Dorta; el diseño de escenografía es de Julián Izquierdo Ayala y Taba Ramírez; la iluminación de Valentina Sánchez; el vestuario de Freddy Mendoza; las coreografías de Taba Ramírez; la asistencia en Tap Dance es de Claudia Chafardet; la orquestación es de Leonardo Maldonado; la asistencia de dirección de Nadia Pojomovsky; y la producción general de Irene “Mila” Casanova y Armando González.

La obra podrá verse en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D a partir del 9 de septiembre y solo por 4 funciones, los sábados y domingos a las 3:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro o por www.centroculturalbod.com.
 

Información de nota de prensa…


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!