Las salas del Centro Cultural BOD abrieron sus puertas hasta el 14 de octubre a Cita a ciegas 2, una obra teatral escrita y dirigida por Roberto Franchi que aborda una historia cotidiana cuyo objetivo es parodiar las costumbres sociales.

La pieza es una secuela de Cita a Ciegas, por lo que la comedia de humor negro desarrolla la historia de los mismos personajes de la primera parte siete meses después del caos que generó aquella reunión.

A pesar de estar vinculada con la primera obra, no es necesario haberla visto para entender Cita a ciegas 2 debido a que se trata de una historia única e individual con los mismos personajes.

En este caso, los personajes se reúnen en la casa de Ignacio para conocer a su nueva pareja. El problema es que la relación tiene ciertos rasgos atípicos que crean un ambiente caótico. Esto da pie a la parodia, a discusiones y a divagaciones.

La pieza cuenta con un elenco conformado por Ana Freitas, Robert Veiga, Kate Ramos y Roberto Franchi. Cita a ciegas 2 se presenta los días viernes, sábados y domingos a las 7:00 pm desde el 7 de septiembre en el Centro Cultural BOD.

 Las entradas se pueden adquirir www.ticketmundo.com y en las taquillas de teatro.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!