Las más reciente obra teatral de la autora venezolana Lupe Gehrenbeck, «El hijo del presidente. Circo familiar» será presentada del 5 al 21 de mayo en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes,  los días viernes a las 6 pm, sábados y domingos a las 5 pm.

Bajo la dirección de Gabriel Aguero Mariño, esta pieza explora los sentimientos de una serie de personajes que viven de la risa, del aplauso y el olvido, en un circo que les sirve de hogar y que transita el país mas remoto.

El montaje cuenta con música compuesta e interpretada en vivo por andrés Barios y Bartolomé Díaz, la cual aborda temas de corrupción, embarazo precoz, abandono infantil, entre otros.

Esta producción sería la tercera que emprende el Teatro de la Comarca luego del éxito de  “Ni que nos vayamos nos podemos ir” y “Cruz de mayo”, ambas de Gehrenbeck.

Para mayor información puede visitar la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: culturachacao.org.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!