Entretenimiento

Agencia Teatral promueve éxitos de las tablas

La nueva distribuidora de derechos y obras impulsa los grandes trabajos teatrales con apoyo de importantes productoras

ctv-omo-fotoenbaja10
Por EL NACIONAL WEB

Destacados dramaturgos, directores y productores del medio teatral crearon una plataforma para promover derechos de éxitos teatrales, de la mano de dos grandes casas distribuidoras en España y Argentina.

Agencia Teatral, a través de su portal web www.agenciateatral.com tiene una cartera de más de 60 títulos, donde se incluyen los éxitos internacionales Muchacho no es Gente Grande, Solo Para Ellas, Casa En Orden, Las Tiendas del Sheik, Puerta Abierta al Mar, Mosqueteros y La Power Woman, la primera comedia musical que recuperó la inversión en su segunda semana de estreno.

Ana Teresa Sosa, Karin Valecillos, Benjamín Cohen, Gennys Pérez, Carmen García Vilar y Viviana Iriart son algunos de los premiados dramaturgos que maneja esta nueva agencia teatral, que tiene como misión replicar los éxitos de sus autores a nivel internacional, con el apoyo de la reconocida agencia española De Arteche Agency en Madrid y GlowStar Media en Buenos Aires, Argentina.

La cartera de contenidos que ofrece Agencia Teatral incluye comedias, dramas, musicales, infantiles, tragicomedias y Microteatro, obras que han registrado éxito de taquilla en varios países. También ofrece a los productores nuevas apuestas; textos listos para ser producidos y estrenar sobre las tablas, con la garantía que avalan los premios otorgados por sus escritores.

Este nuevo emprendimiento pretende ir recopilando cada vez más autores que se quieran unir al proyecto y utilizar el portal www.agenciateatral.com como una nueva ventana para dar a conocer sus creaciones, todas protegidas bajo registro de derechos de autor.

Para más información se encuentra disponible una cuenta en la plataforma de Instagram como @agenciateatral.