La gobernadora encargada del estado Barinas, Zenaida Gallardo, responsabilizó a varios dirigentes opositores por los hechos violentos ocurridos durante el «Gran Plantón» en el estado occidental.

La dirigente oficialista consideró que el ciudadano que fue asesinado en la entidad es responsabilidad del diputado Freddy Superlano y el alcalde de Barinas, José Luis Machín y el parlamentario Wilmer Azuaje

«Una vida que perdemos producto del terrorismo. Hago responsables a Freddy Superlano, Machín, Wilmer Azuaje y demás convocantes de la MUD», publicó la gobernadora en su cuenta de Twitter.

Agregó: «Producto de la irresponsabilidad de estos convocantes opositores tenemos 5 heridos en Barinas».

Gallardo rechazó los «actos terroristas», señalando además que Barinas quiere paz.

«Entre los heridos registrados en la agenda terrorista de la oposición se encuentran un guardia nacional y un policía estadal de Barinas», informó la gobernadora.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!