El cantante y compositor venezolano Yordano le dedicó un emotivo mensaje a su hermano Evio Di Marzo, luego de que fuera asesinado este lunes.

“Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano”, inicia el texto que compartió el cantante en su cuenta de Instagram.

En la publicación lamentó que quien fuera su hermano menor, se convirtiera en una estadística en una ciudad que, a su juicio, “se vuelve irrecuperable”.

“Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre, me quedo con su manera particular de ver la vida”, describió.

Por otra parte, agradeció el apoyo y consuelo de amigos y familiares. “Gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo” . Seguidores del artista expresaron sus condolencias.

Di Marzo fue asesinado en las adyacencias de Bellas Artes en el momento en que se trasladaba en su vehículo. Sujetos lo interceptaron para robarle el carro y le dispararon cuando se resistió. 

Nueva York, 29 de Mayo de 2018 2:09am Puertas Adentro.. Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano. Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable. Me pasa a mi, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país. Pero yo, esta madrugada a puertas adentro me toca llorar a mi hermano. Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre, me quedo con su manera particular de ver la vida, con sus 10 hijos, mis sobrinos a los que amo con toda el alma, me quedo con la vida vivida “siempre a su manera” y con el recuerdo de nuestros Padres y la familia que fuimos. Me quedo con el cariño de sus colegas músicos, que son muchos los que lo conocieron y lo quisieron. Hoy desde en un país que no es el mío, lloro a puertas adentro lo que no puedo cambiar. Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor. Gracias a todos los amigos que me escribieron, gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo. Yordano Di Marzo.

Una publicación compartida de  Yordano Di marzo (@yordanodimarzo) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!