Un individuo identificado como “Yeico” asumió mediante las redes sociales la autoría del asesinato del comisario Benito Cobis, jefe del Departamento de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP), así como de sus dos escoltas, reseñó Noticia Al Día.

Mediante la cuenta de Instagram @yeico_masacre_tirson.melean fueron publicados dos mensajes en los cuales el presunto autor de los asesinatos reveló el lugar en el que se encontraban los cadáveres de los funcionarios.

“Coño vayan a recoger a Benito Cobis y sus dos escoltas que le están picando los zancudos por la bomba de Monte Pio Atentamente quien lo mandó a volar, Yeico Masacre”, podía leerse en una de las publicaciones realizadas en la red social.

De acuerdo con las investigaciones policiales, Cobis se trasladaba, junto a sus dos escoltas, en un vehículo Orinoquia de color blanco cuando fueron interceptados por antisociales los cuales dispararon contra el carro en aproximadamente 25 oportunidades.

Fuentes policiales aseguraron que, presuntamente,  Yeico Meleán es un ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana que actualmente se dedica a la extorsión y secuestro en la costa oriental del lago de Maracaibo.

“Lo de la atribución del crimen a través de la red social Instagram, por parte de un delincuente que se hace llamar Yeico Meleán, un ex GNB dedicado a la extorsión y secuestro en la Costa Oriental del Lago, pudiera ser cierta, pero también se indaga si esto habría salido de un laboratorio para que sirviera como especie de trapo rojo y desviar las investigaciones”, aseguraron

Con información de Noticia Al Día

Foto: Captura

Foto: Captura


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!