Un grupo de venezolanos que vende dulces en las calles de Lima, atrapó a otros dos compatriotas que robaban un teléfono celular en las calles de la capital peruana.

«¿No te da pena robar un teléfono, hermano? ¿Ahora quién va a ayudar a tu familia? ¿No nos robaste?», le decía uno de los vendedores a los venezolanos capturados, quienes se encontraban en el suelo bajo la vigilancia de un policía del lugar.

Los trabajadores advirtieron que a todos los venezolanos que vean robando «los van a capturar». Además, criticaron que «dañan» a aquellos que sí van a trabajar de forma honrada a Perú.

Recientemente, la policía peruana detuvo a dos jóvenes venezolanos que se dedicaba a sacar mujeres de Venezuela para prostituirlas en el el país suramericano. Las féminas eran maltratadas y no tenían comunicación con sus familiares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!