Jackson David Rangel Guzmán, asesino del taxista ecuatoriano Manuel Alarcón, fue encontrado muerto en su celda este viernes en la ciudad de Latacunga, Ecuador, informó El Pitazo.

Rangel se encontraba a la espera del juicio por el homicidio al taxista ecuatoriano el pasado 3 de mayo en Ambato, Ecuador. Lo hallaron colgado con sus prendas de vestir dentro de su celda en el Centro de Rehabilitación Regional de Latacunga.

El día del asesinato, Rangel se había montado en la unidad de transporte de Alarcón para robarlo. El antisocial lo apuñaló 12 veces tras resistirse al robo.

Tal hecho, quedó registrado por la cámara de seguridad del taxi y fue publicado en la web, haciendo el video viral.

El ciudadano era solicitado en Venezuela por funcionarios militares por el delito de deserción, según informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!