Tres venezolanos fueron linchados por al menos 200 personas en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. Las personas agredidas fueron acusados de robar niños mediante falsas cadenas de Whatsapp, reseñó Infobae.

Uno de las víctimas perdió la vida tras la golpiza, mientras que los otros dos se encuentran en una institución médica recibiendo los cuidados correspondientes, al igual que cuatro agentes de la policía que también resultaron heridos.

Los vecinos de la localidad desataron su histeria luego del rumor de un supuesto rapto de una bebé, el cual nunca sucedió, pero que fue replicado en la aplicación de mensajería instantánea advirtiendo sobre personas el rapto de menores de edad para vender sus órganos y para rituales satánicos.

Los tres venezolanos habían sido anteriormente capturados por las autoridades de la zona a causa de otros delitos, por lo cual los lugareños pensaron que estaban involucrados en el supuesto acto delictivo y decidieron iniciar el ataque en su contra con piedras, palas y machetes.

Referente a lo ocurrido, la Policía de Bogotá indicó a la comunidad que no existe veracidad alguna sobre esta información.

Lea más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!