Un venezolano fue encontrado muerto en el municipio de Tibú, en Colombia, sin que se conozcan aún las causas concretas de su deceso. Autoridades presumen que pedradas fue el modus operandi.

De acuerdo con la madre del joven, este salió a depositar un dinero a su esposa que vive en el estado Táchira; luego se reencontró con unos amigos y de ahí no se supo nada más hasta que fue encontrado muerto.

“Mi hijo iba a cumplir dos meses de haber llegado. Él tenía una niña que apenas cumple nueve meses y quería trabajar para sacarla adelante. Se la pasaba todo el día en una mula en la finca donde trabajaba y le pagaban 35.000 pesos al día”, señaló la madre del joven al diario La Opinión de Cúcuta.

El reporte forense entregado a la madre indicó que al venezolano le dieron golpes que afectaron de gravedad su nariz y su boca.

Lea más en La Opinión de Cúcuta


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!