Un venezolano fue asesinado dentro de un restaurante en Cartagena (Colombia), luego de que un hombre lo golpeara para robarle sus pertenencias. 

Richard Alejandro Orduño Aldana, de 23 años de edad, se encontraba dentro de las instalaciones del local cuando fue sorprendido en la madrugada de este miércoles por un sujeto con un bate que lo agredió varias veces en la cabeza, reseñó Infobae. 

«Se ve cómo le pega a mi hermano por la cabeza y por la cara con el palo. Richard estaba sentado en una silla y lo atacó. Yo quiero que lo capturen y que pague por lo que hizo», dijo Deilan Alejandra, hermana de la víctima,

Orduño emigró desde hace un año de Venezuela donde se graduó como abogado. En el local se desempeñaba como vigilante nocturno desde hace ocho meses. 

Lea la nota completa en Infobae 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!