Una venezolana de 23 años de edad murió este lunes luego de que le inyectaran aceite de aviones en un procedimiento estético para el aumento de glúteos. El hecho se registró en Trujillo, Perú.

La víctima, identificada como Fanny Kaina Solís Peraza, acudió a un local en un centro comercial para realizarse la proceso quirúrgico, pero a las horas de someterse al mismo sintió molestias agudas y acudió a un centro médico, reseñó el medio local El Ojo

Al acudir al Hospital Regional de Trujillo, fue internada en emergencias, pero falleció a las horas de haber ingresado al recinto de salud. Los médicos determinaron que le habían inyectado silicona líquida, mejor conocida como biopolímeros. 

Nixon Angulo Chávez, cosmetólogo de 39 años de edad, fue señalado como el autor de los hechos y fue intervenido en su vivienda de Miraflores por la policía de Trujillo. Está detenido en el complejo policial Alcides Vigo para realizarle las investigaciones pertinentes. 

Con información de El Ojo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!