Deilyn del Valle Rodríguez fue acusada de ser la cabecilla de una banda que se dedicaba al tráfico de drogas en Cúcuta. Durante los operativos de autoridades policiales colombianas en tres comunas de esa ciudad, fueron capturadas ocho personas.

 La  banda delincuencial era conocida como Los Transportadores, así lo reseñó La Opinión. 

Fue en medio de una operación de la Policía Metropolitana de Cúcuta con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía  que desarticuló esta organización. El operativo dejó cuatro hombres y cuatro mujeres que se encuentras tras las rejas. 

Aunque el diario no precisó la nacionalidad de los otros  integrantes de la banda, a los  detenidos los identificaron como Jesús Romero Mantilla, José Luis Balza Rojas, Yenifer Sofía Pérez Yañez, Viviana Moreno González, Viviana Patricia Gordillo, Yonaiker Seco López y Brayan Alexis Palomares.

Los operativos policiales fueron realizados en los barrios El Callejón, Tucunaré y La Merced,  donde además, las autoridades incautaron marihuana y base de coca.

Con información de La Opinión


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!