Una joven venezolana de 15 años de edad fue asesinada en Villa del Rosario, Colombia, luego de recibir un disparo en la cabeza de parte de un hombre que vívia con ella, reseñó La Opinión de Cúcuta.

En la madrugada del pasado domingo, el sujeto entró al cuarto de la adolescente, quien se encontraba con una amiga. El hombre »jugaba» la ruleta rusa y disparó a la cabeza de la joven. Luego del hecho, el sujeto se dio a la fuga.

La víctima llegó a Colombia, procedente de la ciudad de Lara, con su bebé de un año y su hermana. La joven migró por la crisis económica que afecta a Venezuela.

La adolescente se fue al país fronterizó sin avisarle a su madre. Solo le notificó cuando se encontraba en Colombia. «Ella acababa de terminar cuarto año y al llegar las vacaciones insistía en viajar a Colombia. Hace unos tres meses dijo que se iba para la finca de un tío y a los pocos días mandó una nota de voz diciendo que estaba en Colombia”, dijo Johana María, madre de la adolescente. 

Con información de La Opinión de Cúcuta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!