Vecinos del casco central de Mérida denunciaron destrozos de viviendas, amenazas, robos y disparos por parte de los colectivos.

El periodista Leonardo León informó a través de su cuenta en la red social Twitter que vecinos del sector Belén fueron atacados por motorizados encapuchados que robaron y partieron vidrios de las casas de la zona.

Los ciudadanos también denunciaron que los funcionarios policiales arremetieron contra ellos con gases lacrimógenos, luego de que se fueran los colectivos.

También, en la avenida Universidad, reportaron que motorizados encapuchados se llevaron una unidad de los bomberos que se encontraba en el lugar y posteriormente atacaron a los manifestantes.

Este lunes ciudadanos salieron a protestar a nivel nacional para protestar contra la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mandatario Nicolás Maduro. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!