Durante las dos últimas semanas de diciembre de 2017 y las primeras de enero, al menos cuatro familias han sido víctimas de atracos y secuestros dentro de sus residencias en la urbanización Colinas de Carrizal.

Los antisociales son integrantes de una banda procedente del eje del estado Aragua, según reseñó el diario La Región.

Los delincuentes sorprenden a sus víctimas dentro de sus casas. Tras someterlos con armas  cortas, los amordazan y procedieron a llevarse los celulares, electrodomésticos, joyas, ropa y utensilios de cocina.

Una de las víctimas, quien pidió no revelar su identidad, narró que tres hombres abordaron a un grupo de personas que celebraba un cumpleaños en una vivienda, ubicada en la urbanización de Carrizales.

“Escuche gritos, al principio no entendí lo que ocurría debido a que habíamos cantado cumpleaños, todo se aclaró cuando vi a un hombre con una capucha”, describió la mujer.

Con información de La Región


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!