La División de Investigaciones de Homicidio Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Mérida detuvo este domingo a los padres de un niño de tres años de edad por el asesinato de su hijo.

Johan Manuel Serrano Guillen de 30 años de edad y Emily Coromoto Mejía Saavedra de 27 años de edad son los responsables de la muerte del infante, informó Douglas Rico, director del Cicpc.

En la autopsia del menor de edad se determinó que sufría de constantes maltratos físicos. Se detectó que tenía multiplea hematomas y una desfloración anal.

Los padres del infante se encuentran bajo la orden de la Fiscalía número 14 el Ministerio Público con sede en la entidad merideña.

Cicpc esclareció infanticidio en Mérida El homicidio de un menor de 3 años de edad ocurrido en el sector La Vega de la Don Luis, parroquia Montalbán del estado Mérida, fue esclarecido por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidio Mérida, tras aprehender a los autores materiales del hecho. Tras conocerse el deceso del menor el cual presentaba múltiples hematomas y una desfloración anal, se iniciaron las pesquisas, arrojando que el niño sufría constante maltrato por parte de sus representantes. Los responsables de este hecho quedaron identificados como Johan Manuel Serrano Guillen (30) y Emily Coromoto Mejía Saavedra (27), quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Mérida #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #Portuguesa #Anzoátegui #DouglasRico

Una publicación compartida por  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!