Sucesos

Una mujer resultó herida durante tiroteo en la frontera colombo-venezolana

Migración Colombia informó que bandas delictivas intercambiaron disparos por disputa debajo del puente internacional Simón Bolívar

Reprimen manifestantes en el puente Simón Bolívar

Foto: El Nacional - José Daniel Ramos

Por El Nacional

Una mujer resultó herida en la espalda por una bala perdida durante un tiroteo que se registró en la tarde de este viernes en las adyacencias del puente internacional Simón Bolívar, informó Christian Krüguer, director de Migración Colombia. 

"Constatamos que un grupo de contrabanditas que se disputa una de las trochas que conectan a Colombia con Venezuela generó un tiroteo en el que una mujer resultó herida. Ya la fémina está siendo atendida en un recisto hospitalario de Cúcuta", indicó Krüguer en Twitter. 

Ciudadanos ubicados en el puente internacional Simón Bolívar, que conecta la frontera de Venezuela con Colombia, reportaron disparos provenientes de la trocha, una vía alterna para cruzar a territorio colombiano, durante la tarde de este viernes. 

En varios videos difundidos en las redes sociales, se aprecian a las personas y efectivos de seguridad colombianos resguardadas en el suelo  y detrás de las vallas ubicadas en el puente por el sonido de disparos. 

Bárbara Uzcátegui, corresponsal de El Nacional en Cúcuta, informó sobre la presencia de colectivos armados que ejecutan las ráfagas de disparos en la trocha llamada La Playita, que se ubica debajo del puente.