Una mujer resultó herida en la espalda por una bala perdida durante un tiroteo que se registró en la tarde de este viernes en las adyacencias del puente internacional Simón Bolívar, informó Christian Krüguer, director de Migración Colombia. 

«Constatamos que un grupo de contrabanditas que se disputa una de las trochas que conectan a Colombia con Venezuela generó un tiroteo en el que una mujer resultó herida. Ya la fémina está siendo atendida en un recisto hospitalario de Cúcuta», indicó Krüguer en Twitter. 

Ciudadanos ubicados en el puente internacional Simón Bolívar, que conecta la frontera de Venezuela con Colombia, reportaron disparos provenientes de la trocha, una vía alterna para cruzar a territorio colombiano, durante la tarde de este viernes. 

En varios videos difundidos en las redes sociales, se aprecian a las personas y efectivos de seguridad colombianos resguardadas en el suelo  y detrás de las vallas ubicadas en el puente por el sonido de disparos. 

Bárbara Uzcátegui, corresponsal de El Nacional en Cúcuta, informó sobre la presencia de colectivos armados que ejecutan las ráfagas de disparos en la trocha llamada La Playita, que se ubica debajo del puente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!