Melania Columba, de 38 años de edad, murió la semana pasada luego de lanzarse de una camioneta en el kilómetro 7 de la parroquia El Junquito, en Caracas, mientras ocurría un robo dentro de la unidad de transporte.

Columba era ama de casa y había salido de su residencia para cumplir con algunas diligencias en la zona, de acuerdo con la información compartida por la periodista Lysaura Fuentes.

La mujer había tomado un autobús de la línea La Yaguara – El Junquito, en la que varios delincuentes de aproximadamente 17 y 19 años  de edad subieron a la unidad para empezar a robar a los pasajeros, entre ellos Columba, quien fue despojada de su cartera y su teléfono inteligente.

A causa de los nervios por los hechos, la mujer se lanzó del vehículo en movimiento, lo que le provocó un impacto contra el pavimento. Posteriormente fue trasladada a una unidad médica cercana, donde le diagnosticaron fractura de cráneo y hemorragia interna, por lo que falleció ese mismo día.

Columba dejó seis hijos, cuatro hijas menores de edad y dos varones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!