Una mujer muerta y dos pasajeros heridos es el saldo de un intercambio de disparos entre un funcionario de la policía científica y tres individuos que viajaban en una camioneta y se levantaron de sus asientos para despojar a los usuarios de sus pertenencias. El hecho ocurrió a las 5:30 am cuando el vehículo se desplazaba por la autopista Charallave-Ocumare, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

La víctima fue identificada como Eva María Lozano Aspicuela, de 35 años de edad, quien falleció al ser ingresada a la clínica Paso Real. Recibió un disparo en la espalda.

Los heridos son Yolimar Fernández Vásquez, de 37 años de edad, quien fue impactada por un proyectil en la espalda, y Pedro Muñoz Coronel, de 39 años de edad, herido en el brazo derecho. El proyectil se alojó en el intercostal de ese lado. Los otros dos heridos fueron trasladados al mismo centro de salud.

La camioneta donde se produjo el enfrentamiento es de color gris, placas 27A87AA, y no pertenece a ninguna de las líneas de los Valles del Tuy. El vehículo se dirigía a Caracas.

Comisiones del Eje de Contra Homicidios de la policía científica se encargaron de las averiguaciones. En principio se trasladaron a la clínica Paso Real para levantar el cadáver.

Existe la presunción de que en el enfrentamiento resultaron heridos los tres antisociales que huyeron hacia una zona boscosa del sector Piloncito.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!