Los familiares de Freddy Rafael Salazar López, de 41 años de edad, denunciaron que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que perseguían a dos hombres le dieron dos tiros en el pecho cuando se dirigía a sus labores, ayer a las 11:00 am, en el sector Puerta Verde de la carretera vieja Caracas-Los Teques.

Yerisma Bolívar, pareja del fallecido, refirió que la víctima era barbero y había salido a trabajar cuando los policías perseguían a los presuntos delincuentes.

Al babero lo abordaron y le pidieron que pusiera los brazos en alto y cuando lo hizo le dispararon, relató. El hombre cayó por un barranco y murió. Después lo llevaron a la morgue de Bello Monte. A los familiares les dijeron que en ese operativo murió otro hombre, pero desconocen su identidad.

Salazar era el menor de 4 hermanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!